lunes, 17 de enero de 2011

Algo Personal.

Me gusta escribir, aunque casi nunca encuentro el momento. Las ideas me empiezan a venir desordenadas cuando menos me lo espero: En el coche, paseando por la calle con los auriculares puestos, o simplemente en clase mientras debería estar atendiendo. Entonces llego a casa, me siento frente al ordenador.. y Paf! Nada ¬¬'  A pesar de eso, de vez en cuando (y cada cuando una vez, como dice fito), colgaré algún texto mío que estará titutalo como: ALGO PERSONAL. 
Soy de esas personas que se traga demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Me gusta guardarme las cosas para mi, quizá porque pienso que si la gente opina sobre ellas dejarán de ser tan valiosas.
Y por eso, futuros y escasos amigos perdidos que puedan llegar por este Blogger.. Llamaré a mis textos "Algo personal". Un cachito de mi vida, de mis experiencias, historias, pensamientos, y reflexiones. Nada sacado de mi imaginación ni mas lejos de mis propias vivencias.
Mientras tanto, disfruten de los textos que voy encontrando perdidos por el mundo de la red en pequeños blog, o sacados de películas de esas que nos hacen soñar y libros de los que lees con ansia por llegar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario